El viernes 12 de Mayo se celebró el Dia del Alumno en el Liceo Pelluhue. Actividad organizada por las Profesoras Carol Ríos, Rocío Domínguez y la colaboración de todo el personal docente y asistentes de la educación del Liceo.
En esta instancia se reconoció a los alumnos Ema Caro González, Florencia Peters Domínguez, Emilio Caro González y Julián Peters Domínguez por sus destacadas participaciones en distintos actos oficiales desarrollados en la comuna y Liceo Pelluhue. Estos alumnos pertenecen al Taller de Música del Liceo Pelluhue, cuya profesora es Natalia Bello.

Posteriormente comenzó la celebración del día del alumno. Los más pequeños disfrutaron de una disco peque, y los más grandes de juegos de destreza, cine, clínica de rock, a cargo del Profesor Oscar Romo, Profesor de Música del Liceo. Cámaras 360°, cabinas fotográficas y muchas cosas más.

Al finalizar las celebraciones, hubo competencias de futbolito. Profesores y asistentes de la educación conformaron equipos y disputaron un minicampeonato.

Liceo Pelluhue agradece la organización y la colaboración a todos los docentes y asistentes de la educación que hicieron posible el desarrollo de esta actividad.